11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Verónica , 29 de Julio de 2021

Nos pusimos en contacto con la empresa pintolux, queríamos cambiar un techo de pladur y pintar, nos hizo un proyecto, y al final hemos cambiado casi toda la casa jaja: cocina, lavabos, suelo, aire acondicionado. Nos encanta el cambio y ha quedado espectacular, mejor que una casa nueva! Muchas gracias al Sr. Jordi por estar atento y dar tantas ideas. Y a todo el equipo que tiene por el trabajo realizado, no dudaremos en recomendar 100% a todo aquél que nos solicite información .

Carme, 29 de Julio de 2021

Los profesionales de Reformas Pintolux. Ha hecho un buen trabajo.

Xavier, 16 de Julio de 2021

Más que correcto. Es una muy buena empresa.

Enric, 27 de Agosto de 2020

Excelente profesional, muy buen trato, cumplidor en fechas de entrega y solucionan cualquier problema. Entrega de obra limpia. Vamos, un 10.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas Pintolux

                        Somos una empresa de Terrassa que trabaja por Barcelona y cercanías. Prestamos servicios de pintura y decoración: alta decoración, cornisas, obra blanca, veladuras, rehabilitación de fachadas, venecianos, tierras florentinas, alisado de paredes, yeso, pintura de señalización, suelos, microcementos, trabajos verticales, colocación de parquet etc. En resumen, realizamos todos los tipos de aplicación de pintura: interior, exterior e industrial, además de otros servicios como las reformas o el pladur.

Somos una empresa joven y activa con más de 15 años de experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales capacitados y formados. Tratamos a todos nuestros clientes de forma profesional y le damos mucha importancia tanto a los acabados como al funcionamiento de la obra, para que el cliente pueda quedar contento.

Nuestros puntos fuertes son:
- limpieza
- seriedad
- los mejores acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia