16/16 Opiniones positivas          Puntuación global:

Daniel , 13 de Julio de 2022

Gran profesional y gran persona. Trabajo excelente, no dudaré en contratar sus servicios la próxima vez.

Eduardo, 11 de Julio de 2022

Absolutamente encantado con el servicio. Jordi nos atendió fenomenal muy amable y profesional. Nos los puso todo fácil desde el mismo momento que contacte con Pintolux. Vino rápidamente a mi casa, nos pasaron el presupuesto el mismo día y a los pocos día estaban pintando, precio muy competitivo y eficaz. Lo recomiendo.

Jose, 07 de Julio de 2022

Jordi es un profesional, de lo mejor que me he encontrado. Limpio y perfeccionista, además, asesora en los trabajos a realizar.

Jose, 07 de Julio de 2022

Recomiendo 100% a Reformas Pintolux, tanto para trabajos de pintura decorativa como para reformas en general.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas Pintolux

                        Somos una empresa de Terrassa que trabaja por Barcelona y cercanías. Prestamos servicios de pintura y decoración: alta decoración, cornisas, obra blanca, veladuras, rehabilitación de fachadas, venecianos, tierras florentinas, alisado de paredes, yeso, pintura de señalización, suelos, microcementos, trabajos verticales, colocación de parquet etc. En resumen, realizamos todos los tipos de aplicación de pintura: interior, exterior e industrial, además de otros servicios como las reformas o el pladur.

Somos una empresa joven y activa con más de 15 años de experiencia. Disponemos de un equipo de profesionales capacitados y formados. Tratamos a todos nuestros clientes de forma profesional y le damos mucha importancia tanto a los acabados como al funcionamiento de la obra, para que el cliente pueda quedar contento.

Nuestros puntos fuertes son:
- limpieza
- seriedad
- los mejores acabados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia