1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mariluz , 25 de Julio de 2018

Pintaron el techo del baño pero se volvió a agrietar. Los llamé y volvieron a venir sin ningún problema y muy rápido. El trato ha sido fenomenal. Los recomendaría 100%.

Ver más opiniones

Información sobre Reformas Integrales Adal

                        Reformas integrales Adal somos una empresa que nos dedicamos a las obras y reformas en Madrid. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura en viviendas particulares, oficinas, locales comerciales, comunidades de propietarios, etc. Entre nuestros trabajos de pintores en Madrid hacemos trabajos de decoración y pintura:  estucos venecianos, alisados, temple, gotelé, alisados y texturados. También pintamos fachadas de chalet y casas, además de esmaltados y barnizados de puertas.

Contamos con una larga trayectoria en el sector de la pintura y las reformas en Madrid. Nos gusta trabajar con seriedad y compromiso, calidad y puntualidad con el cliente. Ofrecemos un trato personalizado desde el primer contacto hasta el cuidado de los últimos detalles. Ofrecemos presupuestos sin compromiso.

Al contactarnos te brindaremos:

- Calidad de los materiales
- Calidad de los acabados.
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar