4/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Andrea, 09 de Noviembre de 2020

Su trato es muy amable y en todo momento son muy cuidadosos a la hora de mover los muebles, taparlos, y cuidar los acabados. El resultado fue muy bueno, en tiempo récord y además limpiaron las zonas que estaban tapadas por muebles. Calidad - precio el servicio es excelente. Totalmente recomendable.

Marisa, 15 de Junio de 2020

El piso es muy pequeño por la mañana empezaban muy tranquilos, al final de la tarde ya empezaban con prisas y la limpieza y acabados han dejado mucho que desear. Acabados como esquinas y rincones que requieren un poco de interés los he terminado yo.

Marta, 05 de Junio de 2020

Muy bien todo con Santos. Ha sido muy rápido en el contacto y en la ejecución y el trabajo está bien hecho. Además es un pintor limpio.

Ana Isabel, 31 de Julio de 2018

Muy bien en todos los aspectos.

Ver más opiniones

Información sobre Refomur

                        Somos una empresa de reformas y pintores de Madrid y trabajamos por toda la provincia. La mayoría de nuestros clientes se encuentran en la ciudad de Madrid, aunque trabajamos mucho por las ciudades de la zona sur (Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, etc.), de la zona Norte (San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, etc.) y de la zona este (Rivas-Vaciamadrid, Coslada, etc.). Realizamos trabajos de pintura interior e industrial en viviendas y locales. Alisar paredes, pintar pisos, pintar habitaciones, pintar oficinas, pintar techos, pintar puertas, pintar tiendas, pintar chalets, etc., son nuestros trabajos más habituales. Nuestros clientes son sobretodo particulares y también algunas comunidades, administraciones de fincas y empresas. No te quedes sin tu presupuesto, lo tienes fácil, solamente le debes dar al botón de solicitar presupuesto.

Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector de la pintura y las reformas por la zona de Madrid. Nuestro trabajo está garantizado. Utilizamos materiales de alta calidad y ofrecemos presupuestos sin compromiso. Uno de nuestros puntos más fuertes es la relación calidad precio que ofrecemos. Nuestros precios difícilmente tienen igual y ponemos un gran empeño para que los clientes queden contentos con los resultados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Trato recibido
- Puntualidad
- Precios competitivos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies