Información sobre Re-formas

                        Somos una empresa de Soria y prestamos nuestros servicios en la provincia. Ofrecemos servicios de pintura y decoración, falsos estucos, lisos y escayolas. También brindamos servicios de rehabilitación de casas y edificios antiguos, reformas completas de pisos y casas, acondicionamiento de locales, pequeñas reformas, trabajos de mampostería, piedra, sustitución de ventanas, carpintería en general y construcción nueva. 

Contamos con algunos años de experiencia en el sector, avalados por excelentes profesionales cualificados, cuyo objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes y la mejora de nuestros procesos y resultados. Nuestra meta ha sido siempre aparte de nuestra satisfacción personal ha sido la de agradar al cliente aportando soluciones acordes con la obra y el presupuesto del mismo.

Los aspectos que nos identifican son:

• Garantía
• Experiencia
• Profesionalidad
• Calidad

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar