7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Jose, 26 de Noviembre de 2020

Precio muy acertado, limpieza impoluta, acabados de profesional altamente cualificado, trato con el profesional excelente.

Angel, 07 de Septiembre de 2020

En nuestro caso, a través de esta plataforma conocimos la empresa de Raúl. Muchos casos de empresas, van a hacer el trabajo lo más rápido posible, sin cuidar las necesidades del cliente, en el caso de Raúl y su equipo, sinceramente, no ha sido así, han cuidado todos los detalles minuciosamente, siendo lo más importante el trabajo bien realizado y la satisfacción del cliente. Linda la excelencia y ha realizado un trabajo totalmente perfecto. Raúl, es un excelente profesional, sin duda se puede recomendar.

Mery , 03 de Septiembre de 2020

El pintor fue en todo momento muy amable y servicial. La experiencia fue muy buena, para repetir, sin duda.

Cristóbal, 02 de Septiembre de 2020

El pintor se ha portado muy bien con nosotros y lo ha dejado todo perfecto. Estamos encantados con el trabajo realizado.

Ver más opiniones

Información sobre Raúl Álvarez Martínez

                        Soy un pintor de Elche. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y decoración para clientes ubicados en mi ciudad o en otras cercanas. De hecho, llegamos a la ciudad de Alicante y a San Juan de Alicante sin ningún problema. Otras localidades habituales en nuestro día a día son San Vicente del Raspeig, Santa Pola o Crevillente. En cuanto a la aplicación de pintura en viviendas, podemos prestar todos los servicios habituales que prestan los pintores. Desde pintar pisos y bungalows por dentro, ya sea con acabados más habituales como con la aplicación de técnicas de alta decoración, hasta pintar las fachadas exteriores de estas viviendas u otros edificios. Podemos trabajar con pintura exterior, revestimientos de fachadas, tratamientos de madera, etc. En cuanto a la decoración, no solamente aplicamos pintura, sino que podemos también realizar otras técnicas como la colocación de papel y vinilos, el alisado de paredes para quitar el gotelé, etc.

Soy un pintor autónomo, con más de 23 años dedicados a esta profesión que tanto me gusta. Durante mi trayectoria profesional he pasado por fases muy distintas y, con mi situación actual, estoy contento de poder ofrecer profesionalidad, seriedad, limpieza y una buena presencia en todos los trabajos, sin depender de otros empleados. Así puedo controlar yo mismo la calidad de mi servicio.

Te animo a que pidas presupuesto para poder conocer las ventajas de trabajar conmigo:
- Un servicio profesional y serio
- Unos acabados de calidad
- Limpieza después del trabajo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies