7/7 Opiniones positivas          Puntuación global:

Isabel, 13 de Junio de 2022

La limpieza muy bien y el trato un 10. El Sr. Rafa es super atento y si surge algún problema enseguida intenta solucionarlo. La relación calidad precio es correcta.

Pedro, 04 de Mayo de 2022

Mi valoración de Rafa Pintores es excelente. Un 10 en todos los puntos. Me ha gustado la rapidez, el trato, la relación calidad / precio, la limpieza.... No tengo ninguna queja, todo fenomenal.

Jorge, 02 de Febrero de 2022

Encantado con el servicio. Empezaron enseguida, trabajaron rápido, el resultado ha sido bueno y lo dejaron todo impecable. Y el trato con ellos ha sido súper fácil.

Diego , 18 de Agosto de 2021

El trabajo hecho fue excelente, eficiente, y puntual. Doy la máxima puntuación a todos los aspectos a Rafa.

Ver más opiniones

Información sobre Rafa Reformas Y Pinturas

                        ¡Hola! Bienvenidos al perfil de Rafa Reformas y Pinturas, empresa ubicada en la ciudad de Barcelona. Nuestro día a día se centra mucho, a nivel de movilidad, aunque también es habitual para nosotros ir a lugares como L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Joan d'Espí, Sant Feliu de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, etc. En general, no tenemos problemas en desplazarnos ni solemos subir los precios por ello. Nos dedicamos a la rehabilitación interior de pisos, centrándonos en dos grandes campos: las reformas más en general y también la aplicación de pintura en concreto. Esta es nuestra especialidad principal y podemos aplicar distintas técnicas decorativas e, incluso, de pintura industrial. Eso sí, lo único que no hacemos es pintar fachadas de gran altura. Por lo demás, hacemos de todo: alisar paredes, reparaciones, quitar gotelé, pintar fachadas, estucos, técnicas de alta decoración, colocar papel pintado, etc. Pide un presupuesto gratis aquí mismo.

Somos una empresa con varios años de experiencia. Actualmente contamos con un equipo de 4 pintores profesionales, dados de alta y capacitados para realizar todos los trabajos con fiabilidad. Cuidamos la limpieza y la relación con el cliente para que todo el mundo quede satisfecho. Estamos dispuestos a prestar asesoramiento y cumplimos los plazos que damos. Seriedad y profesionalidad.

En nuestra empresa Rafa Reformas y pintura intentamos:
- Ofrecer siempre seriedad y profesionalidad
- Entregar los trabajos bien hechos
- Ofrecer buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia