27/27 Opiniones positivas          Puntuación global:

Santiago, 07 de Septiembre de 2022

Excelente profesional con muy buen trato. le doy un 10 en todos los aspectos al trabajo de lavado de cara del piso.

Imma , 12 de Mayo de 2022

La valoración del trabajo de Quality Home Painters es la siguiente: todo excelente, buena comunicación, limpieza, cuidando detalles de acabado. Un 10.

Josep , 01 de Septiembre de 2021

Este pintor nos ofreció un precio equilibrado. La limpieza fue correcta en todo momento y el trato que nos brindó, muy cordial.

Rosa, 18 de Junio de 2021

Muy contentos con el trabajo hecho. Se han adaptado a nuestro presupuesto y al trabajo que les pedimos. Un trato muy atento por parte de Matías.

Ver más opiniones

Información sobre Quality Home Painters

                        Somos pintores de Terrassa y trabajamos por toda la provincia de Barcelona, principalmente en la zona del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Rubí, etc.). Realizamos trabajos de pintura interior, decorativa y microcemento. También pintado de muebles y puertas en diferentes técnicas (chalk paint, lacados, vintage y barnices o lasures). Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, fincas de propietarios, etc. También podemos hacer trabajos de carpintería, pladur y electricidad, así como trabajos de exterior y jardinería. Pide tu presupuesto aquí mismo.

Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector. Nuestros objetivos están centrados en el cuidado de los detalles, la preparación de los trabajos, la correcta realización del pintado y la limpieza final. Trabajamos con materiales de alta calidad que nos permiten conseguir nuestros objetivos en cada proyecto.

Mis clientes me recomiendan por:

- Buen trato recibido.
- Buena ejecución y limpieza.
- Precios justos.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia