24/24 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rosa, 18 de Junio de 2021

Muy contentos con el trabajo hecho. Se han adaptado a nuestro presupuesto y al trabajo que les pedimos. Un trato muy atento por parte de Matías.

Pili, 30 de Abril de 2021

El trabajo realizado por Matías y Juanma de Quality Home Painters ha sido muy bueno. Me han quitado el gotelé en cuatro habitaciones y pintado comedor pasillo y techos. Son puntuales, limpios, rápidos y el precio está muy bien. Dispuestos a ayudar ante cualquier problema, los volveré a contratar dentro de poco otra vez.

Emili, 31 de Agosto de 2020

Trabajo bien hecho, limpio y en tiempo récord. Además surgió un imprevisto, la propiedad pidió que pintasen también parte de la fachada para tapar unos agujeros. Eso también lo hicieron el mismo día y bien, aunque no quedó perfecto por el color, pero como no formaba parte del trabajo que les pedí no lo valoro negativamente. La casa por dentro quedó perfecta.

Nuri, 28 de Agosto de 2020

Todo perfecto, tanto la atención como el trabajo realizado. La nota no puede ser mejor.

Ver más opiniones

Información sobre Quality Home Painters

                        Somos pintores de Terrassa y trabajamos por toda la provincia de Barcelona, principalmente en la zona del Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Matadepera, Sant Quirze, Rubí, etc.). Realizamos trabajos de pintura interior, decorativa y microcemento. También pintado de muebles y puertas en diferentes técnicas (chalk paint, lacados, vintage y barnices o lasures). Pintamos pisos, casas, locales, oficinas, fincas de propietarios, etc. También podemos hacer trabajos de carpintería, pladur y electricidad, así como trabajos de exterior y jardinería. Pide tu presupuesto aquí mismo.

Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector. Nuestros objetivos están centrados en el cuidado de los detalles, la preparación de los trabajos, la correcta realización del pintado y la limpieza final. Trabajamos con materiales de alta calidad que nos permiten conseguir nuestros objetivos en cada proyecto.

Mis clientes me recomiendan por:

- Buen trato recibido.
- Buena ejecución y limpieza.
- Precios justos.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia