1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Eva, 01 de Febrero de 2019

En una palabra: ¡profesionales! Limpios, ordenados, con buenos acabados y atentos, de total confianza. ¡Una apuesta segura!

Araceli, 23 de Enero de 2019

Calidad del trabajo y trato del personal muy buena, serios, un trato muy cordial, precio calidad muy proporcionados. Puntualidad en la finalización de obra correcta, y muy limpios, hoy en día, muy importante. Los recomendaré seguro.

Víctor, 17 de Enero de 2019

Se adaptaron muy bien a mis necesidades de tiempo, me aconsejaron y prestan buena atención al detalle, son limpios y profesionales. El resultado final ha sido muy bueno. Los recomendaría.

Debora, 07 de Enero de 2019

Hacen un trabajo muy cuidadoso y profesional, son muy limpios y puntuales. Quedé muy satisfecha y sin duda volvería a llamarlos.

Ver más opiniones

Información sobre PROGAR pintura y decoracion

                        Somos una empresa de pintores de Barcelona y trabajamos en la ciudad y alrededores. Realizamos todo tipo de trabajos de pinturas, decoración y reformas varias; realizamos reparaciones de todo tipo, mantenimiento y soluciones las 24h, los 365 días del año en comunidades, hoteles, comercios, etc... También para particulares y profesionales, reparación de toda clase de humedades e impermeabilizaciones, pintura, paletería, fontanería, lampisteria, carpintería, etc... Dentro de la pintura trabajamos en pisos, casas, locales comerciales, oficinas, parkings, comunidades de vecinos, fincas, etc.

Somos una empresa joven con mas de 15 años de trayectoria en el sector de la construcción y la decoración que nos avalan. Podemos ofrecerle unos servicios rápidos, integrales y acabados de calidad, ya sea para reparaciones o de diseños, brindándoles nuestro saber y garantía sobre cada trabajo que realizamos. Nuestra empresa se caracteriza por su liderazgo y el nivel de implicación en cada trabajo resolviendo problemas e imprevistos. Nosotros ofrecemos soluciones puntuales o integrales, así como ideas, recomendaciones bajo nuestro punto de vista profesional y humano. Contamos con habilidades y experiencia a la par de la actualidad, siempre estamos en constante aprendizaje para poderles brindar técnicas y productos modernos. Garantizamos todo nuestros trabajos. 

Nuestros clientes nos recomiendan por: 

- Nuestra profesionalidad.
- Puntualidad
- Limpieza
- Precios accesibles                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar