13/13 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mary Carmen, 14 de Febrero de 2023

Preat Islas han realizado un buen trabajo. Sí que recomiendo la empresa para todo aquel que lo necesite.

Lourdes, 10 de Enero de 2023

Son eficientes, organizados y cuidan la limpieza en la obra. Para mi son muy recomendables.

Vidalina, 27 de Noviembre de 2022

Han hecho un muy buen trabajo. Les volvería a llamar cuando los necesite y de hecho, ya les he recomendado a mis amistades y familiares.

Manuel, 14 de Octubre de 2022

Muy buen trabajo, excelente. Por supuesto que los llamaría y recomendaría. No solo por la calidad de los trabajos realizados, sino que también por la atención de trabajadores y empresa.

Ver más opiniones

Información sobre Preat Islas S.C.

                        Somos una empresa de pintores en San Cristóbal de la Laguna, en la zona Norte de la isla de Tenerife. Nuestra empresa consta de tres partes: estudio de Arquitectura Técnica, Pinturas y reformas generales o parciales y Mantenimiento de comunidades. Prestamos nuestros servicios a clientes ubicados por toda la isla sin ningún tipo de problema. Realizamos trabajos de pinturas y reformas de todo tipo (aplicación de pinturas en interior, exterior, reformas parciales o integrales). Podemos pintar tu casa tanto por dentro como por fuera, podemos eliminar el estucado o el gotelé de las paredes para dejarlas lisas, podemos pintar puertas para renovar tu hogar, etc. Y si no quieres solamente pintura, también podemos ayudarte, ya que realizamos reformas parciales o completas. También somos un estudio de Arquitectura Técnica que está integrado dentro de la empresa, por lo cual no sólo contratas a unos pintores sino al mismo tiempo a unos técnicos que supervisan la obra. 

Nuestra empresa, cuenta con 8 trabajadores en la plantilla, 2 técnicos. Colaboramos con el colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife. Tenemos a fontaneros, pintores, albañiles entre otros dentro de la plantilla. Colaboramos con otras empresas y con profesionales de todos los gremios a los que supervisa con tal de conseguir un buen precio y una buena calidad en el trabajo. Porque los trabajos que están bien controlados siempre salen más económicos y cuentan con buenos acabados.

No dudes en contactarnos para disfrutar de estas ventajas:

- Profesionalidad, seriedad y calidad. 
- Los clientes hablan por nosotros.
- Buen funcionamiento de la obra                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.