2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pere, 31 de Diciembre de 2021

Son pintores de los de verdad. Es una pasada como lo tapan todo antes de trabajar: papel/cartón en el suelo, plásticos en muebles, etc. Además, trabajan muy bien la madera, ya que nos restauraron el techo de madera, unas vigas y las puertas y quedó como nuevo. Usan buenos materiales y son de total confianza. Cogerlos a ellos es asegurar el tiro.

Ana , 27 de Diciembre de 2019

Son unos hermanos muy agradables y cercanos. Trabajan bien y son muy limpios, algo que valoro mucho yo especialmente. Me generaron mucha confianza y lo dejaron todo impecable. Repetiré.

Ver más opiniones

Información sobre Pintures Puigbó

                        En Pintures Puigbó somos una empresa de pintores en Puigcerdà. Trabajamos por toda la Cerdanya, también por la Cerdanya francesa. También podemos bajar a trabajar a la zona del Berguedà. Nuestra gama de servicios comprende todos los servicios que se suelen prestar por aquí: pintura interior decorativa, pintar fachadas, tratamientos de madera exterior, técnicas de alta decoración, Microcemento, etc. Pintamos muchos apartamentos, casas, pisos, etc. En esta zona también es habitual realizar muchos tratamientos de madera exterior para conseguir mantenerla en buen estado a pesar de los inviernos duros de la zona.

Somos una empresa de las de toda la vida, liderada por dos hermanos que somos pintores de tradición familiar. Contamos con varios operarios para poder adaptarnos a todo tipo de trabajos. Nuestros trabajos más habituales los hacemos para los particulares y nos podemos adaptar a realizar visitas los fines de semana si es necesario. Nos gusta trabajar bien, para que puedas recomendarnos a tus conocidos.

Nuestra filosofía de empresa se basa en:
- Calidad en los acabados
- Trato cercano
- Buenos materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.