2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Vicenç, 09 de Diciembre de 2016

Ha sido un trabajo correcto.

Jordi, 11 de Diciembre de 2014

Jorge es un chico honrado y de confianza. Es sencillo y dice todo lo que piensa y tal como lo ve. Lo recomendaría sin dudar a amigos y conocidos. Jorge ha realizado un muy buen trabajo. Fue rápido y eficiente y cumplió todo lo pactado. Además, los acabados fueron muy buenos. Acabamos muy contentos con su trabajo. Acabamos muy satisfechos. Fue el presupuesto más barato que recibimos y me pareció un precio justo. Muy buena relación calidad-precio.

Ver más opiniones

Información sobre Pintures Alt Empordà

                        Pintures Alt Empordà és una empresa situada en Figueres que trabaja en la provincia de Girona, sobretodo en la parte norte. Nos dedicamos a la pintura, tanto interior como exterior.

Somos una empresa pequeña con varios años de experiencia y un equipo de profesionales capaces de realizar todo tipo de trabajos.

Nuestros puntos fuertes son:
Profesionalismo
Perfeccionismo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar