1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Guillermo, 03 de Octubre de 2020

No sólo buen trabajo realizado en tiempo y forma, sino también una buena gestión desde la primera toma de contacto, la calidad en el servicio al cliente es óptima.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturaycasa

                        Somos una empresa de pintura y decoración de Leganés. Nuestra área de trabajo se extiende más allá del Sur de Madrid (Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla, Pinto, Móstoles, etc.) ya que trabajamos a menudo en la ciudad de Madrid y en otras zonas de la comunidad como Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, etc. Tocamos todas las ramas de la pintura, incluso realizamos trabajos verticales, que es una especialidad que pocos pintores dominan en la zona. Pintamos pisos y chalets por dentro y por fuera, ya sea aplicando simplemente pintura plástica blanca o de color o bien aplicando técnicas de alta decoración como estucos y veladuras. Pintamos fachadas de edificio, sin importar la altura o el tamaño. Podemos colocar papel pintado, alisar paredes, quitar gotelé, pintar puertas interiores, pintar puertas exteriores, pintar comunidades de vecinos, etc. Pide tu presupuesto para concertar una visita y tener un precio cerrado.

Nuestra empresa cuenta con con más de 20 años de experiencia en el sector.  Trabajamos siempre garantizando un resultado de calidad a través de un equipo de 3 pintores en quién se puede confiar. Todos ellos saben trabajar de forma limpia y eficaz para poder conseguir una muy buena relación calidad-precio. Ofrecemos un trato eficaz, cordial y flexible para adaptarnos a tus necesidades.

Pinturaycasa es tu empresa de pintores de referencia porque:
- Ofrecemos trabajos de calidad
- A buen precio
- Limpiando antes de acabar                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.