Información sobre Pinturas y Reformas Jpc

                        Somos una empresa de Illescas y damos nuestro servicio en toda la provincia de Toledo. Hacemos todo tipo de reformas en viviendas, tanto en exteriores como interiores con técnicas que dan el respaldo para tener un acabado final de buena calidad, hacemos el respectivo aplique micro-cemento y cemento pulido, adicional hacemos la aplicación de pintura y alta decoración como estucos  y patinas. Ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia y le ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de las pinturas  y decoración, somos una empresa que cuenta con profesionales cualificados para desempeñarse en todas las áreas de la pintura de decoración de inmuebles, residencias y compañías, tanto en superficies externas como familiares, damos a nuestros clientes acabados de calidad con un trabajo comprometido, formal, con gran  profesionalismo y confianza en todos los servicios ofrecidos. Contamos con personal especializado en la actividad, también usamos productos de calidad garantizando un trabajo perdurable.

Nuestros clientes nos eligen por: 

•        La seriedad y compromiso con nuestros contratos
•        Calidad y perfección en todos los acabados
•        Responsabilidad en las fechas de entrega                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar