Información sobre Pinturas y Reformas Chevito

                        Soy un pintor de Ourense y presto mi servicio en la provincia. Brindo servicios de diferentes técnicas de pintura en interiores y exteriores, creo mis propios colores, realizo trabajos de pintura de pisos, casas, chalets y comunidades de propietarios, alisado de paredes, gotéele, tratamientos anti-humedad y anti-grafiti, impermeabilizaciones de terrazas y balcones, tratamientos para la piedra, pinturas de alta decoración como génesis y coral, pulimentado de puertas y ventanas, envejecido de muebles, papel pintado y pladur.

Soy un pintor con 17 años de experiencia en el mundo de la pintura y decoración, miles de clientes satisfechos avalan mi experiencia. Me gusta tratar al cliente como me gustaría que me trataran a mí, suelo dar buenos precios. Mucha seriedad y profesionalidad a la hora de trabajar.

Los aspectos que me identifican son:

• Seriedad
• Profesionalidad
• Innovador
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar