5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Feli , 10 de Marzo de 2021

El pintor es buen trabajador y detallista, dentro de lo que su tiempo le permite.

Sonia , 05 de Marzo de 2021

Quedé muy contenta con ellos, son muy detallistas, ordenados, y cualquier cosa que les pedía hacían todo lo posible por hacerlo como yo quería. Sin duda, los recomendaría.

Salvador, 18 de Diciembre de 2020

Yo estoy conforme con todo lo recibido por parte de ellos. Con la esperanza de contratarles en breve para hacer más reformas. Con eso lo digo todo. Gracias.

Joseba, 15 de Junio de 2020

Llame a este servicio sin estar muy convencido y el resultado me ha convencido. Me llamaron al día siguiente, en tres días el presupuesto y en una semana el trabajo realizado. Pintores profesionales, educados, limpieza en su trabajo y, lo más importante, buen precio y trabajo excepcional. Sin duda AZKAR son recomendables.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas y Reformas Azkar

                        Este es el perfil de Pinturas y Reformas Azkar. Soy un pintor de Bilbao y abarco todo el gran Bilbao: Barakaldo, Leioa, Getxo, Basauri, Santurtzi, Portugalete, etc. Somos especialistas en pintura interior decorativa. Pintamos toda clase de viviendas y en una gran variedad de acabados. Ya sea hacer un lavado de cara a un piso que hay que blanquear y está vacío o pintar una vivienda habitada y amueblada en varios colores en la que hay que ser detallista y limpio. También podemos alisar paredes o quitar el gotelé de paredes y techos para dejar las paredes lisas. Otro de los trabajos que hacemos es colocar papel pintado, para darle un aire distinto a los espacios. Podemos aplicar también algunas técnicas decorativas especiales de las que hemos recibido formación. En cuanto a pintar puertas y muebles, solemos hacerlo con esmalte y a rodillo de espuma o de pelo corto y quedan con un buen acabado.

Soy un pintor autónomo joven, con más de 8 años dedicados a la aplicación de pintura. Soy limpio y serio en mi trabajo. Procuro entregar todos los trabajos con grandes resultados para poder hacerme mi cartera de clientes que me permitan seguir con mi negocio. Ofrecemos presupuestos con visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso, para que pueda tener nuestro precio para comparar y, sobretodo, para poder conocernos y contarte nuestra forma de trabajar.

En Pinturas y Reformas Azkar encontrarás a un pintor:
- Serio y profesional
- Que puede hacer toda clase de trabajos
- Con muy buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.