11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Natividad, 14 de Junio de 2022

Son unos pintores puntuales y rápidos, he quedado satisfecho con el trabajo realizado en mi casa.

Sonia , 25 de Abril de 2022

El trato con el profesional ha sido muy bueno: muy amable, profesional y claro. Nos pintó el piso y quedó bien y limpio.

Ismael, 10 de Diciembre de 2021

Un gran profesional: buen precio, trato exquisito, limpio y rápido. Nos dió buenos consejos de pintura. Me ha dejado el piso como nuevo. Muchas gracias.

Carmen, 27 de Septiembre de 2021

Hicieron en casa una obra de rehabilitación, techos paredes, etc. Cuando empezaron era una cueva y cuando me dieron la llave un palacio. Son serios, formales y educados.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas y Estucos

                        Somos Pinturas y estucos, una empresa de pintores de Sevilla. Trabajamos en la ciudad de Sevilla y en todas las otras localidades que rodean la ciudad. Mairena del Aljarafe, Camas, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Valdezorras, Dos Hermanas, Montequinto, Alcalá de Guadaíra, Espartinas, etc. Nuestra empresa está dedicada a las aplicaciones de pinturas en general. Trabajamos todas las técnicas de pintura: pintura de interiores, fachadas e impermeabilizaciones de cubiertas, barnices y poliuretanos, así como aplicación de pinturas epoxis. En alta decoración aplicamos estucos, aplicamos tierras florentinas, colocamos papel pintado, quitamos gotelé y aplicamos microcementos. Puedes pedir tu presupuesto aquí para realizar los trabajos más sencillos de pintar pisos y casas vacíos y también para aplicar cualquiera de las complejas técnicas mencionadas. Podemos dar respuesta a toda la variedad de necesidades.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en las aplicaciones de pintura en general. Contamos con una plantilla de 3 personas dedicadas a la pintura que nos da flexibilidad y capacidad para afrontar obras muy distintas. Además, esto también nos permite controlar muy bien todos los trabajos que realizamos para asegurar los estándares de calidad que consideramos necesarios en nuestro oficio. Así que si buscas una empresa profesional y seria, no dudes en contactar aquí.

Siempre tratamos de darle importancia a:
- Profesionalidad y calidad
- Capacidad de realizar distintas técnicas
- Capacidad de ofrecer buenos precios                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.