2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Antonio, 04 de Octubre de 2016

He quedado contento con la experiencia. Cuando se trabaja bien hay que reconocerlo. Lo volvería a contratar y lo recomendaría a mis conocidos.

María, 11 de Agosto de 2016

El servicio prestado por Pinturas y Decoración Castilla fue muy bueno. Hemos quedado satisfechos y lo recomendaré a mis amigos. No fue barato, pero el precio estuvo justificado.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas y Decoración Castilla

                        Somos una empresa de Jaén y prestamos nuestro servicio en la provincia. Somos especialistas en rehabilitación, reparación de fachadas, cubiertas y lugares de difícil acceso sin andamios, más barato y más rápido. Trabajamos en impermeabilizaciones, alisados de gotelé, estucos, tierras florentinas, empapelados, molduras, aislamientos, decoraciones, eliminación de gotelé, decoración de interiores y exteriores. Además también realizamos alta decoración, colores, esmaltes, estuco, exteriores papel pintado y vinilos.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, en un constante periodo de actualización en técnicas de pinturas, sintiéndonos preparados para realizar cualquiera de las funciones necesarias de manera profesional y eficaz. Nuestro objetivo principal es ser una empresa que se destaque por la seriedad y  eficacia, pretendiendo dar soluciones inmediatas a las necesidades de todos los clientes. 

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Rapidez y profesionalidad en lo que hacemos
• La máxima calidad en materiales
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar