4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Amelia , 27 de Septiembre de 2018

Muy contenta con el trabajo realizado, limpio, rápido, muy proactivo e interesado en que estuviera todo a nuestro gusto. Hasta vino un domingo a traernos la carta de colores para que eligiéramos. Amable y educado. Sin duda lo recomiendo y repetiremos cuando volvamos a pintar.

Ricardo , 16 de Julio de 2018

Fue una experiencia muy buena, ya que el trabajo fue limpio y rápido. Lo recomendaría al 100%.

Jordi, 09 de Septiembre de 2016

Tanto yo mis compañeras de la oficina opinamos que ha quedado todo muy bien.

Raquel, 03 de Junio de 2016

Ha salido todo de 10. Buen resultado y cuidando la limpieza.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Vicente

                        Somos una empresa de Fuensalida y brindamos nuestros servicios en todo el territorio de la provincia de Toledo y Madrid. Somos pintores de brocha gorda y expertos en la protección y decoración de superficies interiores y exteriores. ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes, que se ajustan a sus necesidades en color, diseño, funcionalidad y, por supuesto, con soluciones creativas y de buen gusto para todos los presupuestos. Contamos con un equipo de profesionales pintores, albañiles y trabajadores de obra blanca, que hacen su trabajo con amor y cuidado, comprometidos con la calidad y la funcionalidad de cada tarea.

Tenemos amplia experiencia en el sector y nuestro principal objetivo es ser la mejor empresa de pintura, acabados y papel de colgadura de la región, brindando a nuestros clientes trabajos de gran calidad con un desempeño responsable, profesionalismo y confiabilidad en todos los servicios ofrecidos. Contamos con personal capacitado y especializado en la actividad, también usamos productos de calidad garantizada para asegurarle un trabajo de primera.

Nuestros clientes nos eligen por: 

•        El profesionalismo y calidad de nuestros trabajadores
•        Responsabilidad, seriedad y cumplimiento
•        Soluciones creativas que se acomodan a cada presupuesto                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar