Información sobre Pinturas Vélez

                        Somos una empresa de Arenas de San Pedro y damos servicio en Ávila. Realizamos trabajos en decoración, papel pintado, foto murales, vinilos, efectos como (tierras florentinas, veladuras, tierras brisas y otras muchas técnicas actuales según marcas.), estucos, lacados, imitaciones a piedra, madera, mármoles, etc. Además también nos especializamos en restauraciones, alisado de gotelé, tarimas flotantes, impermeabilizaciones, tratamiento en madera, barnizados, restauración de muebles, microcemento, temples y tratamientos en metales.

Tenemos 40 años de experiencia en el sector contamos con una larga trayectoria. Nos gusta estar informados de las últimas tendencias en pintura y decoración por lo que le podremos ayudar y aconsejar según lo que esté de moda en cada momento pero también de las técnicas más tradicionales. Ofrecemos con total garantía, nuestros servicios de instalación de pladur y tarima. El Compromiso es otra de las características que destacamos en los trabajos que realizamos.

Nuestros puntos a favor son:

• Realizamos presupuestos sin compromiso
• Ejecución correcta en todos nuestros trabajos
• Excelente calidad en los materiales
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar