2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pilar, 30 de Agosto de 2022

Damián es un buen profesional. Se ajustó al precio convenido y realizó el trabajo en el plazo acordado. Muy satisfecha con el resultado. Totalmente recomendable.

Elena , 26 de Mayo de 2022

Todo genial, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo realizado por Manuel de Triple B.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas TRIPLE B

                        Pinturas Triple B es una empresa de pintores en Alagón. Pasamos la mayor parte de las semanas trabajando en la ciudad de Zaragoza y cubrimos todas las localidades que hay entre nuestra población y la capital aragonesa: Utebo, Alfocea, Garrapinillos, Torres de Berrellén, Pinseque, Grisén, Figueruelas, Bárboles, Juslibol e incluso en Pedrola y Remolinos. Preferiblemente, trabajamos pintando interiores de apartamentos, casas y oficinas de empresa. En realidad, todo tipo de interiores (que es nuestra especialidad principal en cuanto a la aplicación de pintura), ya sean escuelas, locales de todo tipo, edificios de viviendas en los que hay que pintar el hall, las escaleras y los rellanos, etc. También podemos pintar todo tipo de puertas, ya sean puertas de paso del interior de las viviendas, puertas de entrada de casas, puertas de garaje, etc. Podemos, asimismo, aplicar técnicas de alta decoración en paredes y techos para conseguir esos efectos decorativos que puedes buscar para personalizar tu hogar o cualquier espacio.

En el equipo de nuestra pequeña empresa contamos con 2 pintores preparados y formados para prestar el mejor servicio. Nuestra experiencia como empresa acumula ya más de 6 años y trabajamos siempre con una excelente calidad de pinturas y alta decoración, mucha limpieza y cuidado. Ante todo, está siempre el respeto y nos consideramos también muy cuidadosos en todos los aspectos que son tan importantes al entrar a trabajar en casas ajenas.

Pinturas Triple B es una empresa basada en:
- Ser muy cuidadosos en todos los aspectos del trabajo
- Ser muy respetuosos con el cliente
- Trabajar con buenos materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.