2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Gemma, 01 de Septiembre de 2021

Estoy sencillamente impresionada con la rapidez, limpieza y pulcritud en el trabajo realizado. Un 10 para Albert. De hecho, mi marido ya me ha dicho que guarde el teléfono para futuras pinturas no solo en el trabajo sino en el domicilio. Trato muy amable.

Eva, 30 de Junio de 2021

No tenemos fotos del trabajo terminado como se nos dijo que harían. También hubo un mal entendido con la pintura sobrante. Lamento lo ocurrido.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Tarragona

                        Este es el perfil de Pinturas Tarragona en este portal de pintores. Como el nombre indica, somos pintores en Tarragona y podemos trabajar por gran parte de la provincia. De todas formas, la mayor parte de los clientes que atendemos suelen estar en la propia ciudad de Tarragona, en Reus y en algunas localidades costeras cercanas a esta zona: Salou, Torredembarra, Altafulla, Cambrils, etc. Nuestra especialidad principal, como pintores, es pintar pisos, casas y apartamentos por dentro. Ya sean viviendas vacías en las que se busca rapidez y buen precio o viviendas ocupadas en las que hay que ser discreto y taparlo todo. Además, podemos también pintar fachadas de casas unifamiliares y trabajar en algunas naves industriales. Otros trabajos que hacemos incluyen el alisado de paredes, pintar puertas y ventanas, etc. Aquí, en el botón de solicitar presupuesto, puedes pedir presupuesto sin compromiso para los trabajos de pintura que desees hacer. 

En Pinturas Tarragona tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración de interiores. Ofrecemos siempre un trato cordial y amable con el cliente, mostrándonos siempre dispuestos para adaptarnos al cliente y conseguir su satisfacción con nuestro trabajo. Si hay algún problema, nos ofrecemos siempre para solucionarlo. Nuestros precios son los más económicos de la zona.

Nuestra empresa ofrece a sus clientes:
- Un servicio rápido, eficaz y flexible
- Un trato cordial y cercano
- Unos precios económicos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.