Información sobre Pinturas Serrano

                        Soy un pintor de Carranque y doy todos mis servicios en la provincia. Pinto, decoro y restauro interiores como techos y paredes,  también intervengo fachadas renovándolas y cambiando el color depende como lo requiera el  cliente o la construcción. Ofrezco un servicio serio y personalizado a cada cliente, tengo conocimientos en todo tipo de pintura (decorativa, fachadas, empapelado, entre otros) y trabajos en escayola decorativa, además de obras menores relacionadas con la reforma.

Ofrezco más de 30 años de experiencia laboral al servicio de mis clientes, soy un pintor español limpio y serio en su trabajo, soy un profesional y mi meta principal es la realización del trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, lo cual me enorgullece personalmente. Realizo todos mis trabajos de manera ordenada, limpia y seria, contando con materiales de excelente calidad, creando entornos garantizados, adicional en el momento de necesitar apoyo, me cercioro de  contratar personal calificado, que me brinde toda la seguridad y respaldo para brindarle el mejor servicio a mis clientes. 

Mis clientes me prefieren por: 

•        Mi asesoría personalizada y experiencia en el sector
•        La seriedad y responsabilidad con la que desarrollo cada trabajo
•        Mi manera de trabajar ordenada, limpia y aseada
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar