13/14 Opiniones positivas          Puntuación global:

Desirée, 05 de Noviembre de 2020

Pues a ver, la idea era alisar las paredes de todo el salón, no trozos. Sergio no realizó el alisado de todas las paredes sino algunos desperfectos que había, dejando así trozos sin alisar que se han visto pasado los días. El trabajo de pintar es correcto pero alisar lo que es alisar el salón no lo realizó bien. El trato fue bueno un chico majo.

María José , 06 de Octubre de 2020

El pintor fue muy limpio, en eso le pongo un 10. Por lo demás, bien, en general la valoración del trabajo es positiva.

José Luis, 10 de Junio de 2020

Un gran trabajo realizado por Sergio. Estoy muy contenta con el resultado de su trabajo. Es un pintor para recomendar.

Micaela, 14 de Mayo de 2020

Sergio es muy honesto, puntual y limpio. El trabajo no es fino fino, pero la relación calidad-precio muy bien

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Sergio

                        Soy un pintor en Miranda de Ebro y ofrezco mis trabajos de pintor en poblaciones como Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Barakaldo, Getxo, Leioa, Murgia, Santutzi, Portugalete, Galdakao, Basauri, Logroño, Haro, Burgos, además de Miranda de Ebro. Realizo diferentes trabajos de pintura interior y decorativa: aplicar pintura plásticas, alisar paredes, estucos, gotelé, colocar papel pintado, colocar vinilos decorativos, etc. Además de la pintura interior, también realizo trabajos de pintura industrial: aplicación de pintura epoxi, pavimentos autonivelantes, pintar suelos, pintar parkings, pintar maquinaria industrial, etc. Trabajo tanto para particulares como para empresas, comunidades de propietarios.

Cuento con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Soy un pintor autónomo y suelo trabajar solo, para poder responder yo mismo de mi propio trabajo. Realizo los trabajos con materiales de las marcas más reconocidas del mercado. Ofrezco presupuestos sin compromiso y a la medida de cada cliente, y siempre económicos. Estoy en constante actualización de nuevas técnicas para ampliar el abanico de trabajos. Me gusta poder ofrecer un trato cordial al cliente y ser honesto y discreto al trabajar.

Al contactar conmigo recibirás:

- Limpieza
- Puntualidad                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies