2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

José Manuel, 05 de Abril de 2022

En cuanto al trato, le pongo un 10. El precio fue un poco caro y en limpieza un 7. En líneas generales bien. Pero insisto, un poco caro si lo compramos con otro precio de otro pintor.

Andrés , 05 de Abril de 2022

El pintor fue bastante amable, con buen servicio y, además, siempre atento. Sentí que se preocupaban por darme el mejor servicio en todo momento.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Seferi

                        Nosotros somos Pinturas Seferi y somos pintores en Burriana. Trabajamos, aproximadamente, toda la zona que va desde Castellón de la Plana hasta Sagunto, incluyendo Villarreal, Nules, Burriana, La Vall d'Uixó, Moncófar, Canet d'en Berenguer, Almenara, etc. Somos una empresa de aplicación de pintura, tanto a nivel doméstico como industrial. Los servicios prestados de pintura se agrupan en tres grandes grupos que engloban todas las actividades: pinturas en interior, pintura en exterior y pintura en altura. Los trabajos de pintura representan una profesión polivalente, cuyas principales actividades son las de aplicar pinturas y recubrimientos a paredes, techos y suelos para su protección contra elementos y el aislamiento contra humedades, hongos y otro tipo de agentes. Especialización o ampliación del tipo de servicios: podemos centrar nuestra actividad en dos sectores principales: doméstico, que incluirían viviendas individuales, comunidades de vecinos, oficinas, pequeños locales de negocio… y sector industrial, enfocado a naves industriales, grandes locales, fábricas… Podemos hacer otros trabajos complementarios como poner papel pintado y vinilos y pintar puertas a rodillo (o, si es necesario, a rodillo). Pide presupuesto sin compromiso.

Soy un pintor autónomo desde hace ya unos cuantos años y mi pareja me ayuda en temas comerciales y administrativo para dar un buen servicio, de calidad y cercano. Nos tomamos muy en serio nuestra trabajo y creo que eso se nota en los resultados.

En Pinturas Seferi tratamos de que destaquen de nosotros:
- La confianza que transmitimos
- Los resultados de los trabajos realizados
- Los precios competitivos que ofrecemos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.