40/40 Opiniones positivas          Puntuación global:

Narcis, 24 de Diciembre de 2020

Muy buen trabajo en cuanto a calidad/precio. El pintor fue limpio y la valoración global es muy positiva.

Daniel , 29 de Octubre de 2020

Ha salido todo perfecto. Ha hecho un buen trabajo, ha sido rápido y bien de precio. Un 10 en todo.

Vanessa, 27 de Octubre de 2020

Experiencia fenomenal. Tanto el trato como el trabajo excelente, gran profesional. Precio totalmente asequible y el resultado fantástico. ¡Muy muy recomendable!

Carlos , 26 de Octubre de 2020

Todo fue muy cómodo y limpio, perfecto. Era un trabajo pequeño (pintar una habitación) pero fue todo sobre ruedas. Ninguna queja.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rubio

                        Soy Asher Rubio, un pintor de Barcelona que realiza trabajos en la provincia de Barcelona. Sobretodo, trabajo mucho en Barcelona capital, en todas las zonas de la ciudad. En algunas ocasiones, también me muevo a poblaciones cercanas como L'Hospitalet, Esplugues o Santa Coloma de Gramanet. Hago todo tipo de trabajos de pintura decorativa en interior: estucos, alisado y/o reparado de paredes estucadas o con imperfecciones, papel pintado, pintura plástica, lacados, etc. Puedo pintar pisos enteros (tanto vacíos como amueblados y habitados) o partes de viviendas (habitaciones, salones, etc.). Ofrezco presupuestos sin ningún tipo de compromiso y, por supuesto, totalmente gratuitos. No dudes en pedir un presupuesto aquí.

Cuento con 25 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración, habiendo trabajado por otros antes de ponerme por mi cuenta. Eso me permitió aprender de buenos pintores. Al trabajar solo, puedo adaptarme tanto a trabajos pequeños de un día (o incluso menos) como a otros trabajos un poco más grandes (como viviendas enteras). En todos ellos puedo presentar precios muy competitivos consiguiendo siempre buenos resultados. Utilizo materiales de la más alta calidad para lograr unos acabados duraderos en el tiempo. 

Mis clientes me recomiendan por:
- Precios económicos en todos los trabajos
- Limpieza durante y al finalizar
- Calidad de los acabados y del material usado                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies