4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

Irene, 20 de Abril de 2021

Pedro es un pintor muy recomendable. Con ellos ha ido todo perfecto y la casa está espectacular.

Maria, 06 de Abril de 2021

¡Muchas gracias por todo el trabajo! Me encanta cómo me ha quedado la casa y el trato tan fantástico que nos habéis dado a mi familia y a mí. Sois muy trabajadores. ¡Muy recomendable! Mil gracias por todo.

Concha , 06 de Septiembre de 2018

Mi experiencia con pinturas Roso fue muy positiva, terminaron un día antes de las previsto, me ayudaron a mover muebles sin que fuera su trabajo, la limpieza y profesionalidad con la que trabajaron fue increíble, tanto que hay amigos que ya les han contratado, vamos que volvería a repetir.

Gabriel, 09 de Abril de 2018

Era un trabajo pequeño, pero los de Pinturas Roso lo hicieron todo muy bien y acabamos contentos con ellos. Estuvieron a nuestra disposición para que todo fuera bien.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Roso

                        Somos una empresa de pintores en Chinchón que trabajamos y prestamos servicio en toda la provincia de Madrid. Dependiendo del proyecto tenemos disponibilidad para desplazarnos por toda la península. Trabajamos todo tipo de pinturas, especialistas en pinturas de interior y decorativas como pinturas japonesas, envejecidos, imitaciones al mármol, estucados, trapeados etc. También realizamos pinturas exteriores en fachadas o tejados y parkings con pinturas para suelos.

Llevamos 35 años de experiencia en el sector de la aplicación de la pintura y trabajamos siempre para dar el mejor servicio al mejor precio trabajando siempre con los mejores materiales. Actualmente somos 3 profesionales de la pintura a su servicio. Entre una de nuestras capacidades está la de aconsejar y asesorar para llevar el proyecto a la máxima expresión. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Servicio prestado
- Calidad en los acabados
- Cumplimiento de los plazos establecidos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.