2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Rafa, 13 de Enero de 2019

Buen profesional. Rápido, limpio y se adapta a las necesidades del cliente. Trabaja con materiales de calidad y el resultado es impecable. Hemos quedado muy satisfechos.

Isabel , 23 de Noviembre de 2018

Lo primero destacar el trato con Jesús, que fue excelente, es muy profesional. Se adaptó a las fechas que nosotros le propusimos, sin contar con mucho tiempo, apenas días. Realizó el trabajo muy rápidamente, lo dejó todo muy limpio y acertó de pleno con el color. Quedamos muy contentos con él.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rodenas

                        Somos una empresa especializada en la decoración de interiores, en los cuales indicamos lacados de calidad, colocación de papel decorativo y combinación de colores. Somos pintores de Zaragoza y trabajamos por toda la provincia. Además de todo esto, hacemos trabajos de exteriores, esmaltados, impermeabilizaciones con pintura de caucho, membrana de poliuretano y poliurea en frío. Aconsejando y orientando en todo momento al cliente.

Llevamos más de 22 años en el sector, ofreciendo un trato personalizado y cercano, adaptándonos en medida al presupuesto de que dispone cada cliente. Tenemos especial cuidado en la calidad de nuestros materiales. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por: 
- Limpieza
- Puntualidad
- Calidad en los acabados 
- Trato cercano, rápida resolución de posibles dificultades
- Consejos acertados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar