15/16 Opiniones positivas          Puntuación global:

María Asuncion, 20 de Abril de 2021

El trabajo muy satisfactorio. Destacar la agilidad de atención y rapidez en presupuesto como disponibilidad. Buen acabado y calidad, precio muy satisfactorio. Limpios y eficaces.

María , 29 de Septiembre de 2020

El trabajo hecho por Jesús de Pinturas Ródenas fue de 10. Limpio, rápido, buenos acabados y buen precio. Gracias por todo.

Irene, 30 de Julio de 2020

Los pintores fueron rápidos y limpios. Muy bien todo y a buen precio.

Maite , 04 de Julio de 2020

El trabajo se ha realizado con rapidez, limpieza, profesionalidad, muy educados y cercanos. El precio-calidad muy bueno.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rodenas

                        Somos una empresa especializada en la decoración de interiores, en los cuales indicamos lacados de calidad, colocación de papel decorativo y combinación de colores. Somos pintores de Zaragoza y trabajamos por toda la provincia. Además de todo esto, hacemos trabajos de exteriores, esmaltados, impermeabilizaciones con pintura de caucho, membrana de poliuretano y poliurea en frío. Aconsejando y orientando en todo momento al cliente.

Llevamos más de 22 años en el sector, ofreciendo un trato personalizado y cercano, adaptándonos en medida al presupuesto de que dispone cada cliente. Tenemos especial cuidado en la calidad de nuestros materiales. Puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Nuestros clientes nos recomiendan por: 
- Limpieza
- Puntualidad
- Calidad en los acabados 
- Trato cercano, rápida resolución de posibles dificultades
- Consejos acertados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.