24/24 Opiniones positivas          Puntuación global:

Encarni, 15 de Septiembre de 2021

Estamos super contentos del trabajo que nos ha realizado Raúl de pinturas RMD. Al principio dudamos porqué era un poco más caro que los otros presupuestos que recibimos, pero luego al ver la forma y el acabado de su trabajo dijimos: hemos acertado de lleno. Volveremos a contar con él para otros trabajos y lo vamos a recomendar a nuestro amigos y familiares.

Charo, 10 de Agosto de 2021

Raúl es un buen profesional y cumple lo que promete. El trabajo ha sido satisfactorio, la relación calidad/precio ha sido muy buena. Mi experiencia en general ha sido positiva y volvería a repetir si me hiciera falta.

Carlos, 29 de Julio de 2021

Volveríamos a confiar en Raúl sin dudarlo. La gran calidad del trabajo, atención la detalle, su trato y amabilidad son cualidades difíciles de encontrar. Además en nuestro caso con la seguridad de que volverá a perfilar algunos detalles una vez terminado el trabajo. Un 10 sobre 10.

Raúl , 04 de Marzo de 2020

Un trabajo rápido y bien hecho, hemos quedado muy contentos, con el trabajo y con Raúl, el pintor.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas RMD

                        Soy Raúl Muñoz, un pintor decorador de Muchamiel, desarrollo mi trabajo en Alicante. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y decoración en oficinas, tiendas, restaurantes, comunidades, naves industriales, domésticos, entre otros. Soy especialista en lisos, estucos, veladuras, tierras florentinas, atmosphere, muros a la antigua, adobes, composiciones vanguardistas y un sinfín de técnicas más. Además  también hacemos pequeños arreglos de hogar como fontanería, electricidad, albañilería, electricidad a pequeña escala. 

Soy un pintor autónomo con una mucha experiencia en el mundo de la pintura ya que llevo desde el año 1994 haciendo todo tipo de trabajos en pintura, papel y decoraciones. Realizo trabajos profesionales y económicos.

Los clientes quedan satisfechos por mí:
• Profesionalidad
• Seguridad
• Confianza

                        

cómo pintar

Los pasos básicos para quitar el gotelé

¡Alisar paredes! Esto es lo que se lleva. Está claro que es uno de los temas de moda: más del 15% de las solicitudes que recibimos en Pintorist.es es sobre quitar gotelé. Y la verdad es que no faltan motivos. Las paredes lisas suelen dotar de mucha más modernidad a las viviendas y las esta...

Marta 08/10/2018

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.