|
cristina, 06 de Septiembre de 2019
Yo tenía un problema en el techo porque se me estaba cayendo en alguna zona el gotelé y decidí quitarlo. Yo, desde el primer momento, quería quitar el gotelé y no taparlo para que se saneara el techo. Me quedé con este presupuesto porque los otros eran tapando el gotelé.
Vino un lunes a la mañana y echó una capa a medio salón y el lunes a la tarde en 2 horas echó a la otra mitad del salón. Según él, volvió a echar a todo el salón otra capa. Lo que pasó es que se formaban pompas en varios sitios y no se secaba. Según él, había humedad o alguna filtración. Llamé a mi seguro y a el de la comunidad y me dijeron que no había nada de eso. Este señor me dijo que él no estaba para perder dinero y que tenía que lijar y pintar ya, porque desde el lunes no había podido hacer nada y ya era jueves. El jueves lijó pero no le dejamos pintar porque el del seguro nos dijo que todavía no pintarámos hasta pasado una semana. Nosotros le pagamos el precio que acordamos menos la pintura y cuando hablé por teléfono con él, me dijo que no iba a venir a pintarlo porque ya iba a quedar con otros clientes y que nosotros podíamos lijar los corros reparados. En el techo tuvimos que comprar escayola para ir reparando y pintar también nosotros. Ha quedado muy mal y una experiencia inolvidable.
el precio me pareció normal si el trabajo habría sido el esperado.mi experiencia ha sido malísima,nada recomendable este « profesional»
|
Nota global
|
|
Lorea, 07 de Marzo de 2019
Nos urgía un pintor y se puso en contacto enseguida. Muy buen trabajo, se le pidió hacer el trabajo a contra reloj y lo hizo rápido y muy bien. Un placer, si necesitara otra vez, volveria a llamar a David sin ninguna duda. Disponible a todo, muchas gracias.
|
Nota global
|