21/21 Opiniones positivas          Puntuación global:

francisco, 22 de Octubre de 2020

Fue satisfactorio en todo y he quedado conforme por la rapidez de Ramón.

Ignacio, 28 de Septiembre de 2020

Pedimos varios presupuestos y elegimos el más caro (Ramón) buscando calidad dado que las valoraciones eran muy buenas en pintorist. En ese sentido me quedo con la sensación de que tengo el mismo acabado que hubiera tenido con presupuestos más bajos. En general hemos quedado contentos con el trabajo pero esperábamos más. Sobre todo con el acabado. En todas las habitaciones el acabado ha sido un poco flojo y le hemos pedido que lo repasara. Lo malo que al hacer el repaso ya había quitado los papeles que cubrían muebles y suelo y no los volvía a poner con lo que ha ensuciado bastante. Con Ramón muy bien. Ha cumplido los horarios, y ha corregido todo lo que le decíamos sin problema. Educado, receptivo y correcto.

Estela, 12 de Agosto de 2020

Terminaron de pintar mi casa. El trabajo fue limpio rápido. Ramón muy amable. He quedado muy contenta.

María Eugenia , 13 de Julio de 2020

Un profesional excelente. Muy profesionales y serios tanto con respecto al trabajo efectuado como por su formalidad en los horarios y su rapidez. Dejan todo muy limpio y trabajan de forma muy ordenada. Yo estaba en casa trabajando y fue una maravilla como se organizaron. Un gran trabajo y a buen precio.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Ramon Madrid

                        Pinturas Ramón es mi nombre comercial. Soy un pintor de Madrid capital y trabajo en la mayor parte de la comunidad: Madrid, Getafe, Fuenlabrada, etc. Realizamos trabajos de pintura interior y exterior: pintar pisos, pintar casas, pintar locales, pintar puertas, pintar comunidades de vecinos, pintar fachadas, etc. Domino distintas técnicas y acabados tanto en interiores como en fachadas. Sea cuál sea el trabajo de pintura que tengas puedes pedirme presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Soy un pintor autónomo con más de 30 años de experiencia trabajando como pintor, aunque no siempre los he trabajado por mi cuenta. He podido trabajar con alguno de los pintores con más renombre de Madrid. Suelo trabajar solo, aunque según el trabajo puedo colaborar con otros pintores profesionales. Trato de mantener siempre un trato educado con el cliente, estando a su servicio para poder cumplir con lo que desea realizar: tiempos, acabados, presupuesto, etc. Le doy también una especial importancia a la limpieza en los trabajos de pintura que realizo.

Realizo todos los trabajos tratando siempre de:
- Ser educado con el cliente y discreto cuando trabajo en casa del cliente
- Tener precios ajustados sin que eso perjudique la calidad de los acabados.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

manage cookies