20/20 Opiniones positivas          Puntuación global:

Elena C, 03 de Septiembre de 2021

La casa pintada es muy grande y era un trabajo complicado. Ha quedado bastante bien pero ha habido zonas con fallos gordos (barridos de pintura, pequeñas zonas sin pintar y, en algunas paredes, la pintura -lavable- se va al pasar paño húmedo). El equipo ha estado pendiente de todo lo que pedíamos y eso es algo muy positivo. Sin embargo, se han roto varias lámparas y arañado muebles y no se nos ha comunicado. En general, trabajo aceptable.

Daniel, 20 de Abril de 2020

La puntuación del trabajo y los profesionales que lo realizaron es de un 8. Los pintores hicieron el trabajo rápido, fueron bastante limpios, el precio no fue caro, pero aplicaron mal el tratamiento anti-moho y está volviendo a salir.

Alberto , 21 de Febrero de 2020

Conocen su trabajo y captan enseguida las necesidades del cliente, ofertando lo que realmente quieren y no intentan vender otro servicio que no demandan.

Juan Carlos , 22 de Noviembre de 2019

Muy bien en líneas generales el trabajo realizado por Pinturas Rac pintando mi piso. Limpios, rápidos y buena relación calidad/precio. Les llamaré sin duda en el futuro si necesito de pintores de nuevo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Rac

                        Somos una empresa pintores de Alcalá de Henares y trabajamos por toda la  Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara . Realizamos trabajos de pintura en general: liso, gotele, temple, pintura plástica, tierras florentinas, barniz y esmalte. Estamos especializados en pintura interior, exterior, terrazas, oficinas y locales comerciales, en viviendas, etc. Además de la pintura, prestamos otros servicios como las reformas en general, montamos tarima flotante y colocamos molduras de escayola.

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. En lugares amueblados protegemos con al máximo, ofrecemos entrega puntal y excelentes acabados.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Trato

                        

ideas para pintar tu casa

Colores pintura plástica

La pintura plástica es el producto más utilizado para decorar paredes interiores. Existe una gran variedad de colores pintura plástica, y estos admiten una amplia gama de matices. De hecho son prácticamente más de 3.000 tonalidades diferentes en colores de pintura, que se dice pronto. ¿Os imag...

María 20/11/2017

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.