17/17 Opiniones positivas          Puntuación global:

Nora , 11 de Julio de 2022

En relación a trabajo de pintura realizado por Ricardo Palazolo deseo comentar mi satisfacción al respecto. Considero a Ricardo muy profesional, ha hecho un trabajo muy prolijo y bien acabado. Han dejado la terraza y el baño en perfecto orden, ayudando asimismo a reparar algunos desperfectos de la terraza, ajenos al trabajo de pintura. Valoro la responsabilidad, puntualidad y correcto cumplimiento de la tarea prevista, con la máxima puntuación. Sin duda lo recomiendo y volveré a llamarlo para próximos trabajos.

An, 29 de Septiembre de 2021

Todo muy bien en tiempo y profesionalidad. Ricardo es una persona excelente con gran criterio profesional y personal. Estamos muy contentos con su trabajo, da gusto encontrar personas de esta categoría. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Juan , 10 de Mayo de 2021

El pintor ha hecho un muy buen trabajo y ha cuidado mucho la limpieza. Estamos muy contentos con él.

Sandra , 22 de Julio de 2020

Con el pintor hubo una muy buena comunicación y trato. Los acabados fueron como esperábamos.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Palazolo

                        Somos una empresa de pintores de Maçanet de la Selva y prestamos nuestros servicios en la provincia de Girona y Barcelona. Realizamos trabajos de pintura interior, exterior y cerramientos, además de colocación de pladur, cartón yeso, reformas de baños, etc.

Contamos con 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración. Trabajamos de manera limpia y ordenada, cuidando hasta el más mínimo detalle y buscando los acabados perfectos. Trabajamos de corrido para finalizar en el menor tiempo posible.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Limpieza
- Rapidez
- Buenos acabados

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.