1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Carolina, 05 de Julio de 2022

Ha salido todo correcto. El pintor es una persona puntual a la hora de acudir y a la hora de acabar el trabajo, además de su buen hacer en el trabajo.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Marín

                        Aquí podrás conocer más acerca de Pinturas Marín. Somos pintores en Málaga y, aunque estamos en esta ciudad, también cubrimos otras zonas de la provincia: Chirriana, Campanillas, Rincón de la Victoria, Benajarafe, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, La Cala de Mijas, etc. Mi especialidad principal es pintar interiores de vivienda aplicando pintura plástica a pisos y casas. Desde pintar de blanco y a muy bien precio pisos vacíos hasta pintar casas habitadas. También puedo realizar trabajos más pequeños, pudiendo pintar habitaciones, comedores o cualquier tipo de viviendas parciales. Otra tipología de clientes con los que trabajamos son comunidades de vecinos que necesitan pintar zonas comunes. En algunas ocasiones también hemos hecho alisados, es decir, quitar el gotelé de las paredes y dejarlas lisas. Otro de los trabajos que hacemos es pintar puertas de la vivienda usando un rodillo de pelo corto para que queden bien.

Tras unos 20 años de mi vida dedicados a la pintura, considero que he podido aprender mucho del oficio y puedo realizar los trabajos con garantías. Suelo trabajar solo, aunque si hacen falta refuerzos podemos buscar una solución. Realizamos presupuestos sin compromiso, ofreciendo unos precios muy competitivos. Pide aquí tu presupuesto y te atenderé encantado para que tengas tu precio y puedas solucionar tus dudas. Gracias.

Los clientes suelen decirme que les gusta:
- Los precios que doy
- Los acabados que dejo
- El trato que les brindo                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.