1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Margalida, 05 de Julio de 2022

Muy buen profesional, estoy muy satisfecha. Además se ha adaptado a nuestros tiempos para la realización de los trabajos de pintura.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Marcos

                        Esto es Pinturas Marcos, una empresa especializada en todo tipo de pinturas e impermeabilizantes situada en la localidad de Trebujena, en Cádiz. En general, prestamos servicio en toda la provincia, tanto en nuestra población, como en Jerez de la Frontera , Sanlúcar, Rota, Chipiona, San Fernando, y localidades de la Provincia de Sevilla. Podemos abarcar una gran variedad de trabajos, desde el pintado de interiores hasta el pintado de exteriores e, incluso las impermeabilizaciones. Podemos pintar pisos y casas por dentro, ya sean trabajos complejos de decoración y con muchos muebles a tapar, o trabajos sencillos en los que se prioriza el precio y la rapidez. En exteriores, podemos pintar toda clase de edificios y realizar impermeabilizaciones en terrazas. Pintamos también puertas y alisamos el gotelé de las paredes si así lo desean. También somos especialistas en el montaje de pladur, pudiendo realizar trabajos relacionados con este material tan versátil. Pide aquí tu presupuesto para cualquiera de estos trabajos u otros que se te puedan ocurrir.

Somos una pequeña empresa, con ya más de 5 años de experiencia por nuestra cuenta. En nuestro equipo, somos dos pintores que trabajan cuidando todos los detalles. Trabajamos con materiales de garantía, para su tranquilidad y la nuestra. Ofrecemos calidad y precios competitivos. Queremos ser su empresa de pintores de confianza.

Pinturas Marcos trabaja para ofrecer:
- Precios justos
- Un trabajo bien hecho
- Buenos materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.