Información sobre Pinturas Juan Antonio

                        Nosotros somos Pinturas Juan Antonio, una empresa de pintores en Gijón. Trabajamos por gran parte de la comunidad de Asturias, sobretodo en nuestra ciudad y otras poblaciones de su alrededor (Deva, Castiello Bernueces, Pontica, Aboño, Veriña, Sotiello, Beloño, Llantones, etc.). También damos servicio en Oviedo, en la Pola de Siero y en Avilés y Salinas. Nos dedicamos, principalmente, a las pinturas en general de interior y exterior. Trabajamos en viviendas particulares, en viviendas gestionadas por inmobiliarias u otro tipo de empresas, en locales de cadenas o negocios locales, etc. Podemos, así mismo, prestar servicios de alta decoración, pudiendo aplicar técnicas complejas y originales. Otro de los servicios que prestamos es el tratamiento de humedad y de condensación, para poder solucionar este tipo de problemas y evitar que se repitan tan a menudo.
En cuanto a exteriores, podemos pintar fachadas y realizar impermeabilización de terrazas y otras zonas. También trabajamos la madera, sobretodo con esmaltes y barnices según el material exacto y su uso.

Soy un pintor autónomo con más de 28 años de experiencia en este mundo. La calidad y el cuidado de los acabados son algunas de las señas de identidad de mi negocio. Al trabajar solo, puedo cuidar mucho estos aspectos consiguiendo, a la vez, un buen precio para los clientes.

Aquí encontrarás un pintor que destaca por:
- La experiencia acumulada a lo largo de los años
- Un especial cuidado en los acabados
- Trabajar con buenos materiales                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.