1/1 Opiniones positivas          Puntuación global:

Miguel Angel, 05 de Julio de 2022

Un buen profesional, limpio, ordenado y muy correcto, recomendable 100x100. Cuando vuelva a necesitar pintar en casa lo volveré a llamar.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Jose Luis

                        Somos Pinturas Jose Luis, una empresa de pintores de Málaga que trabaja en algunas zonas de la provincia. Algunas de las localidades, solo a modo de ejemplo, por las que nos movemos a parte de la ciudad de Málaga son: Rincón de la Victoria, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre, Vélez-Málaga, Fuengirola, Cártama, etc. Estoy especializado en la pintura de interiores. Pinto pisos, casas, locales, zonas comunes de las escaleras de vecinos, etc. Podemos hacer distintos trabajos en interiores, desde algunos más grandes hasta otros más pequeños y rápidos: pintar habitaciones, pintar parte de una vivienda, aplicación de pintura plástica en paredes y techos en el interior de toda clase de edificios, etc. Trabajamos mucho para seguros, por lo que, a parte de pintar viviendas enteras, estamos acostumbrados a realizar reparaciones de pintura urgentes y rápidas. Pide presupuesto personalizado para el trabajo que quieres hacer aquí mismo y sin compromiso.

Soy un pintor con más de 21 años de experiencia. Ofrezco a mis clientes calidad, seriedad y buen precio. Un trabajo bien hecho es un cliente en la cartera, por eso todos los trabajos que hago están GARANTIZADOS. Asesoramiento al detalle de calidades y marcas sobre los diversos materiales que serán utilizados en los trabajos. De este modo, podemos asegurarnos de cuál es el material adecuado para cada caso.

Pinturas Jose Luis brinda un servicio a sus clientes basado en:
- La calidad de los trabajos realizados
- La seriedad y la profesionalidad apoyados en la experiencia
- Buenos precios, con costes ajustados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.