78/82 Opiniones positivas          Puntuación global:

Marta, 30 de Junio de 2022

Estoy muy contenta con el servicio de Pinturas Jordi. Le pusieron mimo y atención para dejar buenos acabados y proteger el piso antes de pintar. ¡Muy profesionales!

Maria, 05 de Marzo de 2022

Muy contentos con el servicio prestado. Jordi y sus compañeros pintaron nuestro piso en 3 días según acordado, con nosotros viviendo y trabajando dentro. Buenos acabados, chicos muy agradables y profesionales precio ajustado. ¡Muy recomendable!

Maria , 27 de Agosto de 2020

Por el precio tan economico el trabajo fue correcto y el pintor para repetir. Si que era un piso vacio y eso facilita mucho el trabajo pero fue todo lo que esperabamos.

Eduardo, 25 de Marzo de 2020

Buen profesional. Jordi es amable, pero sus trabajadores no están a su nivel.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Jordi

                        Soy Jordi, un pintor de Barcelona que trabaja en Barcelona y provincia. También atiendo según qué zonas de la provincia de Tarragona. Realizo todo tipo de pintado de interiores, exteriores, parkings, comunidades… Tengo mucha experiencia en trabajos como pintar pisos, pintar escaleras de vecinos, pintar casas, pintar pisos de alquiler, etc.

Llevo 25 años trabajando en el sector, lo que me permite tener una técnica depurada y asesorar a mis clientes. Intentamos ser muy eficientes y ofrecer buenos precios trabajando con pinturas de calidad.

Mis hechos diferenciales son:
- Rapidez
- Buenos precios
- Buenos acabados                        

entrevistas

Entrevista a Pinturas Jordi

Jordi y Eli son un matrimonio que tienen una pequeña empresa de pintores. Jordi, con los dos trabajadores que tiene la empresa, se dedica a lo que es pintar propiamente dicho, mientras que Eli realiza todas las tareas administrativas propias de la empresa. Son un pequeño equipo que se complementan...

Santi 26/10/2016

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia