9/9 Opiniones positivas          Puntuación global:

Mª Ángeles, 15 de Septiembre de 2021

Estos pintores son muy buenos y he quedado contenta con el servicio. Lo recomendaría 100%.

Alfredo , 12 de Mayo de 2021

David y su equipo son muy buenos profesionales en el trabajo de pintura, reparación y preparación de superficie y, también, en el trato con el cliente. Recomiendo su contratación por su profesionalidad, limpieza y flexibilidad.

Alicia, 31 de Agosto de 2020

Pintor muy recomendable. Hizo un trabajo impecable. Fue muy limpio y rápido y muy profesional.

Blanca, 02 de Julio de 2020

La valoración que hago de este pintor es de 10 en todos los puntos: tanto la limpieza como la rapidez muy buenas y la relación calidad precio también. Y el trato excelente.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Imedio

                        Somos una empresa de pintores de Alcalá de Henares y nuestra zona de trabajo donde ofrecemos los diferentes servicios de pintura es por todo el corredor del Henares: desde San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Guadalajara... Realimos todo tipo de trabajos de pintura en general, pintura plástica, pintura al temple, gotele, alisado de paredes, pintura decorativa, esmaltes, barnices, papeles pintados, etc. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas en pisos, casas, locales, oficinas, comunidades, etc.

Llevamos mas 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración, donde nuestro logro es satisfacer a nuestros clientes. Somos un equipo de pintores altamente cualificado para llevar a cabo los diferentes trabajos de pintura. Nos gusta trabajar de forma rápida y eficaz, cumpliendo los plazos, de forma limpia y sobre todo económica; ofrecemos presupuestos ajustados a sus necesidades y sin compromiso.

Al contactar con nosotros recibirás:

- Atención personalizada
- Calidad de los materiales.                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.