3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Pilar , 01 de Junio de 2021

La valoración de Pinturas Ignacio sería un 7. Han estado una semana pintando el piso. En cuanto a la limpieza, han dejado alguna gota de pintura por el suelo, pero el acabado ha sido muy bueno y el precio ha sido correcto.

Enrique , 26 de Abril de 2021

Mi valoración es muy buena. El trabajo era muy laborioso y lo ha realizado rápido y sin problemas. Muy muy contentos con el trato, el precio, la rapidez, el trabajo y el resultado. Lo recomiendo 100%. Por ser una persona humilde humana y muy puntual.

Conchi, 20 de Abril de 2021

Mi valoración es de 7. Hemos acabado contentos con Ignacio.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Ignacio Zaragoza

                        Nosotros somos Pinturas Ignacio, un negocio de pintores en Zaragoza. En esta ciudad es donde se ubican la mayor parte de nuestros clientes, aunque atendemos también con cierta asiduidad a empresas y particulares ubicados en poblaciones cercanas como Cuarte de Huerva, San Gregorio, La Puebla de Alfindén, Utebo, etc. Podemos aplicar pinturas de todo tipo. Desde técnicas de alta decoración como tierras florentinas, estucado veneciano, esponjados, etc. hasta trabajos más normales de aplicación de pintura plástica en paredes y techos de pisos o casas, sean solo habitaciones sueltas o viviendas enteras. También somos yasaires, por lo que podemos hacer todo tipo de alisados de paredes, tanto para quitar el gotelé y dejar la pared bien como para reparar aquellas paredes que hay que renovar del todo. Nuestra especialidad es en pintura interior. Pintamos puertas a rodillos aplicando esmaltes y, si es necesario, podemos colocar papel pintado también para personalizar esa estancia que quieres redecorar. Pídenos presupuesto para conocer nuestros precios.

Soy un pintor autónomo con más de 15 años de experiencia pintando en Zaragoza y cuento con un ayudante. Esto nos permite prestar un servicio rápido, profesional y muy económico. Tendrás un trabajo bien hecho en un tiempo razonable a un buen precio. Muchas gracias por interesarte por nosotros. Estamos deseando poder ofertarte como pintores para el trabajo que necesitas.

Los clientes de Pinturas Ignacio suelen destacarnos por:
- La profesionalidad en todos los trabajos
- La rapidez con la que ejecutamos las obras
- Que somos muy económicos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.