Información sobre Pinturas Garzón

                        En Pinturas Garzón somos una pequeña empresa de pintores de Jaén. Desde el año 1985 prestamos servicios de aplicación de todo tipo de pinturas por la provincia de Jaén y, sobretodo, en la capital. De todos modos, también pintamos en muchas otras poblaciones de la zona de forma habitual. Trabajamos tanto en interior como en exterior. Podemos hacer desde trabajos sencillos en pisos de particulares, hasta trabajos de pintura industrial o de suelos. Realizamos toda clase de trabajos de alta decoración, desde el estuco veneciano a la imitación de mármol. Otros trabajos como el alisado de paredes y quitar el gotelé también forman parte de nuestro día a día.

Contamos con más de 30 años de experiencia, como hemos dicho llevamos desde el año 1985 en el sector de la pintura. Trabajamos con materiales de alta calidad porque son los que mejor garantías dan y porque su fácil aplicación nos permite ser más eficientes al trabajar. Así, podemos conseguir trabajos de calidad, bien hechos y con buenos acabados a precios competitivos. La profesionalidad y la atención al cliente son parte importante de nuestro trabajo.

Al contratar los servicios de Pinturas Garzón tendrás las siguientes ventajas:
- Experiencia
- Profesionalidad, calidad y buen servicio                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar