11/11 Opiniones positivas          Puntuación global:

Virginia, 03 de Septiembre de 2022

Estoy encantada con el trabajo de Javier, me ha quedado un piso precioso, un gran profesional, puntual, limpieza un 10 y todo en menos de una semana. Su atención y servicio es de 10.

Xavier , 12 de Julio de 2022

Javier fue muy detallado y detallista en los sevicios de pintura que tenían que hacerse en la casa y en todo momento estuvo pendiente de que el servicio se realizara de manera correcta. Su equipo es profesional y trabajador. Una vez finalizado el trabajo se acordaron visitas posteriores para revisar cualquier punto que no estuviera perfecto o incluso reparar desperfectos causados por la mudanza. ¡Recomendaría a Javier y a su equipo sin duda!

Jordi , 18 de Enero de 2022

Todo estupendo. Durante el trabajo hubo una buena comunicación y atención por su parte. Lo hizo con rapidez, son trabajadores y fueron limpios.

Javier , 10 de Diciembre de 2021

El servicio que he recibido por parte de Javier y Eduardo ha sido excelente. Puntualidad, limpieza, seriedad y compromiso con los tiempos. No dudaré en volver a contactar con ellos si lo necesito y, por supuesto, lo voy a recomendar. Profesionales así, dan un valor añadido a Pintorist, no me cabe la menor duda.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Estylo JJVA

                        Bienvenidos a Pinturas Estylo JJVA. Somos una empresa de pintores en Terrassa y acostumbramos a trabajar por las zonas del Vallès (Terrassa, Sabadell, Sant Quirze, Rubí, Matadepera, Sant Cugat, Cerdanyola, Barberà, Montcada i Reixac, etc.), Barcelona (en la capital, en L'Hospitalet del Llobregat, en Esplugues de Llobregat, en Santa Coloma de Gramanet, etc.) y también en la zona de Martorell. Podemos realizar una gran cantidad de trabajos relacionados con la pintura: desde lo típico de pintar pisos y casas por dentro con distintos acabados (desde los más sencillos hasta acabados decorativos)  hasta otros trabajos menos habituales como los trabajos verticales (en fachadas podemos trabajar tanto colgados como con andamios o plataformas elevadoras), los morteros, etc. También podemos pintar puertas a turbina, alisar paredes, pintar suelos, etc. Hemos trabajado para empresas de todo tipo, aunque los particulares son los clientes más habituales. También trabajamos para comunidades de vecinos.

Tras muchos años de experiencia con los clientes de toda la vida, ahora queremos abrirnos también a Internet de la mano de este portal. Trabajamos de forma eficaz para poder ofrecer precios muy buenos sin escatimar en calidades. El trato con nosotros es fácil y cercano y nos prestamos para cualquier asesoramiento o repaso que el cliente necesite. La prioridad es que quede contento con el servicio.

Pinturas Estylo JVA presta un servicio basado en:
- La eficiencia para poder dar buenos precios
- Un trato cordial, agradable y cercano
- Un trabajo bien hecho                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia