Información sobre Pinturas Diego de la Fuente

                        Somos una empresa de Valladolid que presta sus servicios en la provincia. Nos especializamos en alisado de gotelé, barnizados, eliminación de grafitis, estucos, tratamientos de madera, lacados, papel, pintura rustica con cera, plásticas, piscinas, trabajos en alturas, suelos, etc. Nuestro amplio conocimiento de la pintura y del mercado profesional nos permite ofrecerte soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

Con más de 20 años de trabajo, nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos de pintura industrial y decorativa. Contamos con un equipo profesional altamente cualificado para cualquier tipo de trabajo así como el material técnico adecuado para los diferentes retos laborales. Nuestro objetivo es garantizarle un trabajo perfecto, ofreciéndole calidad y durabilidad. Estamos a su disposición para asesorarle sobre los proyectos que tenga en mente y estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Debes contactarnos porque:

• Cumplimos tus deseos
• Puedes confiar totalmente en nuestro trabajo
• Utilizamos solamente los mejores materiales
• Concedemos mucha importancia a la puntualidad y limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar