57/59 Opiniones positivas          Puntuación global:

MAITE, 11 de Mayo de 2021

Tengo que agradecer a Pinturas Decor por su compromiso y profesionalidad. Era un trabajo complicado y lo solucionaron muy bien.

Cristina, 20 de Abril de 2021

Son muy buenos trabajadores , limpios y muy agradables. Un trabajo de 10.

Frederico , 15 de Abril de 2021

Peter fue impecable. Siempre super correcto. Rápido y limpio. Trabajo muy bueno para el precio. Justo lo que queríamos.

Alaeddine, 01 de Abril de 2021

El pintor es muy caballero y fue muy amable. Gracias Peter.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Decor

                        Soy un pintor de la zona de L'Hospitalet de Llobregat y trabajo por la provincia de Barcelona y la parte norte de la provincia de Tarragona. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y soy especialista en pintura decorativa de alta calidad. Los trabajos que hacemos pueden ir desde cosas sencillas como blanquear un piso o pintar una habitación en el domicilio de un particular hasta pintar los patios de luces de una comunidad de varios pisos de altura. También realizamos estucos y otras técnicas especiales. No dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso aquí mismo y te atenderemos encantados una vez la solicitud haya sido validada por el equipo de Pintorist.es.

Soy un profesional autónomo con 32 años de experiencia, tanto en España como en Alemania, donde vivía anteriormente. La profesionalidad está garantizada. Me gusta cuidar la limpieza y cuido de entregar en fecha acordada los trabajos. Además realizo presupuestos sin compromiso con unos precios muy económicos. Puedes ver en esta ficha que ya tengo opiniones de muchos clientes que me han contratado a través de esta página y que han quedado satisfechos. Creo que este es mi mejor aval.

Mis clientes me recomiendan por:

- Limpieza
- Puntualidad
- Precios económicos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia