50/52 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ferran , 10 de Enero de 2021

Han hecho un buen trabajo y a muy buen precio. Hay que decir que son muy rápidos.

Anton, 17 de Diciembre de 2020

El alisado lo hizo bien, eso es cierto. Pero como pintor fue sucio, dejó todo el parquet nuevo manchado. El trato fatal: muchas faltas de respeto y poca seriedad, ya que dejaba el trabajo a medias para irse a otro lado a pintar, supongo porque hacía lo mismo en todos lados y los otros clientes se le quejaban también. Sobretodo, no coger las recomendaciones de otros técnicos (paletas) que él propone para trabajar mejor, ya que es peor y se llevaban mal y la liaron dentro del piso. Tuve que estar vigilando todos los días y aun así nunca estaba tranquilo que no se me quejaran más los vecinos o la liaran en el piso. Para nada recomendable.

Elias , 28 de Agosto de 2020

Buenos profesionales (Peter) y ajustados a lo ofertado. Sin sorpresas desagradables y bastante rápido. Son pintores recomendables.

MARIA, 28 de Abril de 2020

Quedamos muy contentos, hizo el trabajo con rapidez y fue un buen trabajo. También cuidó la limpieza y el precio fue correcto.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Decor

                        Soy un pintor de la zona de L'Hospitalet de Llobregat y trabajo por la provincia de Barcelona y la parte norte de la provincia de Tarragona. Realizo todo tipo de trabajos de pintura y soy especialista en pintura decorativa de alta calidad. Los trabajos que hacemos pueden ir desde cosas sencillas como blanquear un piso o pintar una habitación en el domicilio de un particular hasta pintar los patios de luces de una comunidad de varios pisos de altura. También realizamos estucos y otras técnicas especiales. No dudes en pedirnos un presupuesto sin compromiso aquí mismo y te atenderemos encantados una vez la solicitud haya sido validada por el equipo de Pintorist.es.

Soy un profesional autónomo con 32 años de experiencia, tanto en España como en Alemania, donde vivía anteriormente. La profesionalidad está garantizada. Me gusta cuidar la limpieza y cuido de entregar en fecha acordada los trabajos. Además realizo presupuestos sin compromiso con unos precios muy económicos. Puedes ver en esta ficha que ya tengo opiniones de muchos clientes que me han contratado a través de esta página y que han quedado satisfechos. Creo que este es mi mejor aval.

Mis clientes me recomiendan por:

- Limpieza
- Puntualidad
- Precios económicos                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

manage cookies