4/4 Opiniones positivas          Puntuación global:

alvaro, 16 de Diciembre de 2021

Pinturas Dani han sido rápidos para empezar, cumplidores en el plazo para terminar, limpios, atentos y tienen una muy buena relación calidad precio.

Cristina, 08 de Septiembre de 2021

He quedado muy contenta con el trabajo que ha hecho Daniel. La calidad precio excelente. Ha cumplido los plazos a la perfección. Cuando le he planteado dudas siempre me a aconsejado en mi beneficio, para que me salieran las cosas en mejor calidad-precio. Además dejó el sitio limpísimo. Lo recomiendo al 100%.

Elena , 01 de Septiembre de 2021

La experiencia ha sido buena. El trabajo se ha realizado en los días previstos y la relación trabajo precio me ha parecido buena. El trato con el profesional muy bueno, es educado y amable.

Andoni, 17 de Junio de 2021

Estamos contento con como ha pintado Pinturas Dani. Tienen una muy buena relación calidad-precio.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Dani

                        Pinturas Dani es una empresa de pintores en Donosti. Debido a que trabajamos bastante para seguros, podemos abarcar todo el País Vasco, aunque nuestra zona más habitual de trabajos es en Gipuzkoa, sobretodo San Sebastián y alrededores. Llegamos a la zona de Irún y Hendaya también sin problema y tenemos muchos clientes también en localidades como Lezo y Oiartzun entre otras. Nos dedicamos a la pintura de obras en general, pudiendo trabajar tanto en interior como en exterior. Si desea pintar su vivienda, ya tenga las paredes en liso o en gotelé, puede contar con nosotros. Y si las quiere en gotelé y quiere enlucirlas para quitar el gotelé, también podemos ofrecerle este servicio. Trabajamos en pintura decorativa para particulares, pero también podemos hacerlo para empresas, comunidades de propietarios, oficinas, etc. Podemos pintar las puertas a rodillo, con esmaltes de calidad. Dominamos distintas técnicas decorativas. Podemos también pintar fachadas de viviendas. No dude en pedir un presupuesto para pintar.

Soy un pintor autónomo y cuento con dos trabajadores. Llevamos ya unos cuantos años trabajando en el sector y esta experiencia nos ha servido para aprender mucho sobre técnicas, productos y solución de problemas. Consúltenos y le asesoramos gratuitamente. Trabajos hechos con esmero para conseguir unos buenos acabados y con precios muy ajustados.

Desde Pinturas Dani nos comprometemos a trabajar:
- Haciendo hincapié en la limpieza
- Con buenos materiales y cuidando los acabados
- Con precios ajustados                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.