3/3 Opiniones positivas          Puntuación global:

Baladron, 11 de Enero de 2017

La pintura del portal, ocho alturas y camarotes, empezó el 6 de octubre y el 5 de diciembre terminó, aun queda un pequeño detalle que no se ha corregido, es la limpieza de las manillas del ascensor manchadas de pintura. La comunidad ha quedado contenta con el acabado pero no con el tiempo de ejecución.

maider, 08 de Noviembre de 2016

Ha ido muy bien. Muy eficaces, aunque eso sí: no nos pusimos fecha para finalizar el trabajo, y hubo un par de días entre medio que pudieron pintar.

Clara , 20 de Mayo de 2016

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de Juanjo. Se ha ofrecido también para hacer el típico repaso y dejarlo todo perfecto. Ha sido rápido y ha cumplido en todo. El trato ha sido bueno y es un pintor de confianza. La relación calidad precio ha sido muy buena.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Codepi

                        Somos una empresa  de Vitoria  y prestamos nuestros servicios en la provincia. En Pinturas Codepi trabajamos tanto para particulares como para empresas, ofreciéndole los mejores servicios en, empapelados, barnizados, pintura decorativa.

Somos profesionales de la pintura con algunos años de experiencia y capacitados para realizar todo tipo de trabajos.

Al contactarnos te brindaremos:
• Puntualidad
• Limpieza
•Experiencia
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Encuentra a los mejores pintores de tu provincia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar