5/5 Opiniones positivas          Puntuación global:

Olga, 07 de Junio de 2022

Mi experiencia con el trabajo de Carlos ha sido muy buena: trabajo rápido y bien realizado, calidad precio un 10. Muy recomendados por nuestra parte.

Ana, 31 de Julio de 2020

Muy contento con Carlos. Nos pintó el piso y fue todo muy bien y a buen precio.

juan ramon, 30 de Marzo de 2020

Ha quedado todo muy bien. En cuanto a la puntuación, le doy a Global Pinturas un 9 en todos los aspectos.

Elena , 04 de Julio de 2019

Rápido, de calidad y muy fácil entenderse con los pintores. Mi valoración global es excelente. Sin duda, lo recomendaría.

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Carlos A. Jiménez

                        En Pinturas Carlos A. Jiménez somos una empresa de pintura y decoración de Pamplona. Trabajamos por toda la comunidad foral, tanto en la mencionada ciudad como en otras de los alrededores (Barañáin, Zizur Mayor, Egüés, Aranguren, Arazuri, Berrioplano, Noáin, etc.). Realizamos todo tipo de pintura decorativa de interiores, pintura industrial, barnizados, lacados, pintura e impermeabilización de fachadas, etc. Nuestros clientes particulares suelen pedirnos trabajos de pintura en el interior de viviendas (casas y pisos), trabajos de pintura en fachadas o incluso trabajos en comunidades de vecinos. Por su lado, las empresas suelen pedirnos trabajos de pintura industrial (tratamientos varios) o trabajos de pintura decorativa en interiores. Puedes pedir un presupuesto sin compromiso.

Soy un pintor autónomo con más de 30 años de experiencia en el mundo de la pintura y la restauración. Estamos constantemente evolucionando, y la satisfacción de nuestros clientes nos animan a seguir trabajando con profesionalidad y a continuar innovando. 

Nuestros clientes nos recomiendan por:
- Servicio personalizado
- Calidad de los trabajos
- Limpieza                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.