Información sobre Pinturas Blanco

                        Somos una empresa de Manganeses de la Polvorosa y damos servicios en la provincia de Zamora. Tenemos una gran experiencia en pintura decorativa interior, pintura decorativa exterior, impermeabilización de fachadas, impermeabilización de terrazas y pintura industrial. Ofrecemos nuestros servicios para pintura, barnizado y decoración tanto en paredes, suelos, techos de madera o de yeso y muebles y objetos de decoración.

Tenemos una larga  experiencia en el sector, lo que nosotros buscamos es que nuestros clientes dispongan de un trato totalmente personalizado, dándoles a elegir entre las muchas variedades de las que disponemos, haciendo realidad las ideas que tengan, poniéndoles un especialista en decoración para que les pueda ayudar y responder a todas las dudas que tengan o sobre que iría mejor en cada caso, dándoles nuestras mejores opciones.

Nuestros clientes quedan satisfechos por:

• Profesionalidad
• Seriedad
• Calidad
• Experiencia

                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar