Información sobre Pinturas Barroso

                        Somos una empresa de Irún y trabajamos en la Comunidad Autónoma Vasca y alrededores. Estamos especializados en todo tipo de pinturas tanto interiores como exteriores y en todo tipo de superficies.

Pinturas Barroso se creó en 1980 en Irún para proporcionar a nuestros clientes los cambios que necesitan. La misión principal de Pinturas Barroso es servir a nuestros clientes con la máxima seriedad, calidad y profesionalidad. Nuestro orgullo es poder satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles unos servicios de calidad que cumplan con sus expectativas y con sus necesidades a precios competitivos y en el menor tiempo de consecución posible. Ofrecemos un mejor acabado al mejor precio. Pide tu presupuesto y empieza con el cambio.

Nuestros clientes nos recomiendan por:

- Calidad de los acabados
- Trato
- Experiencia                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar