2/2 Opiniones positivas          Puntuación global:

Ramón, 03 de Noviembre de 2014

El trato con el pintor ha sido correcto. Lo considero de confianza y lo recomiendo a mis amigos. El resultado del pintado del piso ha sido bueno. Ha cumplido con los tiempos establecidos y al final ha dejado todo limpio. En ese sentido era lo que esperaba del pintor. La relación calidad precio la he visto normal y razonable. No era el presupuesto más barato que recibí pero sí el que más confianza me generó.

Svetlana, 01 de Agosto de 2014

Ángel fue muy amable y me causó muy buena impresión. Cumplió su trabajo muy rápido y bien. Lo recomiendo a la gente que esté pensando en contratar un pintor. Además el precio fue muy bueno Buscaba un pintor urgentemente y no tenía tiempo para pedir varios presupuesto así que les pedí que me enviaran un pintor a mi casa que fuera de confianza. Me mandaron Pinturas Barrero y me pintó una habitación muy bien y aun muy buen precio. La relación calidad precio fue excelente. No pedí más presupuestos porque era muy urgente pero cuando vino y me dijo lo que costaría vi que Pintorist acertó 100% en mandarme a Ángel. Precio excelente

Ver más opiniones

Información sobre Pinturas Barrero

                        Pinturas Barrero es una empresa de Lloret de Mar que da servicio en la provincia de Girona. Estamos especializados en la pintura decorativa tanto de viviendas como de locales comerciales.

Fundamos la empresa en 1980 y, desde entonces, tenemos un equipo comprometido con la mejora continua lo que nos permite realizar trabajos de gran calidad y adaptarnos a los nuevos productos y tendencias del sector.

Nuestros factores clave son:
- Calidad de los acabados
- Conocimiento del sector
- Experiencia en pintura decorativa                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar