Información sobre Pinturas Argimiro S.L.

                        Somos una empresa de Melgar de Tera y nuestro ámbito de acción es toda la provincia de Zamora pero sobre todo en la comarca de Benavente y Tera. Nos especializamos en todo tipo de trabajos de pintura y decoraciones tanto para fincas rústicas como viviendas, garajes, locales comerciales y suelos industriales. Ofrecemos servicios de decoración, rehabilitación y restauración de fachadas. Somos profesionales que realizamos trabajos de gran calidad, de forma responsable y en el plazo acordado.

En Pinturas Argimiro nos dedicamos desde 1982 a la decoración, rehabilitación y restauración de fachadas e interiores, somos una empresa con dilatada experiencia en el campo de la pintura y ponemos a su disposición, nuestro amplio conocimiento y buen servicio. Disponemos de auténticos profesionales con una amplia experiencia y formación que continuamente adquieren en nuevas técnicas decorativas.

Nuestras características más notables son:

• Seriedad
• Calidad
• Creatividad
• Limpieza
                        

¿No sabes a quién elegir? ¡Te ayudamos a encontrar al pintor que necesitas!

También puedes llamarnos al 931 937 854 y te ayudaremos en tu proyecto de pintura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, en la política de cookies.
Aceptar Cerrar